Miedo

Por momentos pierdo la orientación y necesito encontrarme. 

Miro a mi alrededor...

Veo a niñas vestidas de bruja pidiendo golosinas en cada puerta del vecindario. Veo tiendas cargadas de adornos de navidad con bolas de nieve, mientras en la calle las temperaturas suben. 
Veo ignorantes que vuelven a colgarse la medalla de "poder" en clave de "si menor".

Miro lo que tengo delante de mis ojos...

Me da miedo que esas pequeñas "brujas" no tengan más puertas a las que llamar. Que nunca más volvamos a ver nevar.  Que las medallas sigan colgándose de los cuellos ignorantes y mientras los nuestros desaparezcan.

No miro. Me he quedado ciega.

No veo nada.

¡Salud y Arte!

Comentarios

  1. Bellas imágenes con subtexto amargo...Muy interesante texto.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la sinceridad en la escritura y puedo verte en este escrito.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares