Gracias.

En la entrada de hoy quería simplemente agradecer a todo el público asistente a nuestro estreno de ayer en el espectáculo "Hilo de Aire" y reflexionar sobre la importancia del otro en el Arte. Un otro que actúa como espejo en ese acto irrepetible que es teatro, la danza...nunca se repite.

Esta profesión se nutre y es pensada no sólo para disfrutar los que la ejercemos si no para que los que lo veis disfrutéis con y a través nuestro. 
Yo como actriz defiendo la profesionalidad y la unicidad que dota a cada representación, ninguna es igual a otra y eso no sólo viene dado por los intérpretes si no que viene dado por vosotros, público, que emanáis la energía que forma el 50% del ritual escénico. 

Vivimos en un momento social en el que el ritual escénico se está muriendo y está siendo sustituido por el poder económico y la profesión queda en la sombra con riesgo a la desaparición.
Trabajos como el de ayer, en el que la técnica está unida a la emoción, el esfuerzo y la constancia en el trabajo, me devuelven a mi condición de actriz, de intérprete. 

Estoy agradecida por poder subirme a un escenario e implicarme en un trabajo tan especial como "Hilo de Aire"
 Y sólo espero que queden muchos más hilos de aire en mi vida que me dejen disfrutar de la profesión y del público tanto como lo hice ayer. 

Seguimos adelante.
¡Salud y Arte! 

Comentarios

Entradas populares