Odin Teatret-Above the skin- día 5

Día 5 (15-08-2015)

El calentamiento es lo que más me gusta de cada mañana, me llena de energía y me aporta una vitalidad diferente. Es agradable sentir la energía en balance con todo mi cuerpo. 
A través del trabajo físico, realizado en este workshop, afianzo mi idea y mi forma de ver esta profesión: la expresión corporal como herramienta imprescindible para abordar cualquier trabajo. La danza contemporánea, yoga y expresión corporal son las tres áreas que quiero profundizar este curso 2015-2016; todas ellas ligadas a mi trabajo como actriz.

Superar las dificultades y adquirir, a través de las mismas, una mayor fuerza son el leitmotiv de mi proceso durante este curso.

Como analogía al monólogo que estoy trabajando de Chéjov (Nina, La gaviota), encontré el ir por encima de mis limitaciones y barreras para sacar la gaviota que llevo dentro y VOLAR. 
En referencia al trabajo con este texto, hoy ha sido un día muy satisfactorio e intenso. A través de su separación en partes, éstas ayudan a ir más allá del texto. La humanización y deshumanización de la gaviota a través del trabajo corporal y vocal me ha fascinado.

Mañana más.
¡Salud y Arte!





Comentarios

Entradas populares